Ideas Para Una Fiesta de Graduación Inolvidable

Es esa época del año otra vez: cuando los graduados de la escuela secundaria, preparatoria y universidad se ponen sus gorras y togas, los padres orgullosos se apresuran a organizar una fiesta memorable, algunos incluso pagan por limpiezas dentales y blanqueamientos de dientes con algún dentista en Mexico para que sus hijos luzcan la mejor sonrisa. Sin embargo puede parecer que las fiestas de graduación son muy caras especialmente en el área de la decoración y a veces es necesario tener que comprar en otro país los decorativos, para eso vas a necesitar importacion y exportacion en Tijuana para poder pasar tanta mercancía.

Es la pregunta en la mente de la mayoría de las anfitrionas. Tener su fiesta le ahorrará días de planificación, compras y cocina, pero tiene un costo mayor. Si decide hacer parte o la totalidad de la cocina usted mismo, considere contratar a un estudiante de la escuela culinaria para que lo ayude el día de la fiesta. Será menos costoso que contratar un equipo profesional y le dará más tiempo con sus invitados.

Bar

Configure una estación de bebidas llenando dispensadores de vidrio con algunas opciones diferentes. Si está sirviendo bebidas alcohólicas, mezcle un plato grande de placer para que no termine jugando al camarero toda la noche. En lugar de verter hielo en los dispensadores (que derretirán y diluirán las bebidas), llene un cubo de hielo con hielo en bolsas comprado en la tienda y permita que los invitados se ayuden a sí mismos.

Pruebe nuestro favorito:Iced Tea. La menta fresca y el jugo de lima hacen que este té helado sea ultra refrescante.

Buffet

Para una fiesta informal de graduación, ya sea al aire libre o en el interior, la comida estilo buffet es el camino a seguir.

Recuerde: etiqueta cada plato claramente en ambos lados de la mesa. También puede etiquetar platos “Vegetarianos” o “Sin Gluten”, especialmente si se puede que invitar con restricciones dietéticas.

Postres sin esfuerzo

Al planear una fiesta durante los días caninos del verano, nos encantan los postres que no requieren encender el horno, como esta es la tarta de chocolate sin cocción. ¿Qué tal uno de estos dulces sin estufa?

Estación de helado

Un buffet de helados requiere poca planificación y permite que sus invitados sean creativos. Simplemente establezca una variedad de sabores de helado, salpicaduras, cobertura de cáscara dura, salsa de chocolate, pelusa de malvavisco, crema batida, nueces y cerezas al marrasquino.

Galletas

Las galletas de la fortuna son el regalo perfecto para los graduados recientes que todavía no están seguros de lo que depara el futuro. Coloque las galletas sin envolver en una canasta y deje que cada graduado rompa una galleta para revelar su destino.

Mesa de Postres

Si planeas alojar niños y adolescentes, considera una barra de chocolate. Llene los recipientes de vidrio con dulces coloridos y coloque bolsas de celofán y 1/4 c. tazas de medir para servir como scoopers.